Alta calidad

No hacemos concesiones cuando se trata de la calidad de nuestros sistemas. Una larga vida útil y un uso sin problemas son las claves para el éxito duradero.

La optimización de la gestión de residuos contribuye a proteger el medio ambiente, permitiendo así preservar el entorno de vida de la población. Este es uno de los principales retos de la ciudad.
Tecnoecoambiente se basa en su reconocida experiencia para responder a sus problemas específicos. Nuestras gamas de productos son el reflejo de las exigencias las expectativas de las ciudades y los usuarios, en lo que respecta a la funcionalidad, la estética y el respeto por el medio ambiente.
La eliminación profesional de residuos es una tarea exigente. Benefíciese de los productos y sistemas inteligentes y certificados de Tecnoecoambiente entran toda la gama de soluciones diseñada para que su eliminación de residuos sea altamente eficiente y económica.

Nuestros Productos

Vendemos contenedores de residuos, desechos y para reciclaje en distintos tamaños y colores, tenemos las mejores estaciones de acopio de residuos plásticas y metálicas.

Sabemos lo importante que es el reciclaje y buen acopio de desechos. Se calcula que de manera aproximada un individuo genera 90 toneladas de basura a lo largo de su vida. Si no tuviéramos algún sistema de reciclaje los desperdicios acumulados en el planeta serían de tal magnitud que las ciudades se convertirían en un gran vertedero.

También tenemos los mejores productos para seguridad vial y para trasporte de materiales como carros de transporte, trasplantas y aplanadores.

Estamos ubicados en Viña del Mar, región de Valparaiso y desde aquí podemos atender a cualquier parte del país.

1
Hola
¿Podemos Ayudarle?

Escribanos mediante whatsapp desde aqui a +56999185418
Powered by