La “Ruta Azul” de Volkswagen Camiones celebra sólo éxitos

Un buen ejemplo a seguir: Españoles reciclaron unos 284 ‘Titanics’ de envases de plástico, brios, latas y papel
Junio 27, 2019
Las comunas del país que generan más basura por persona al día
Julio 17, 2019

La “Ruta Azul” de Volkswagen Camiones celebra sólo éxitos

El programa ecológico de la marca alemana mostró su primer balance de resultados, superando las expectativas de la división.

Apenas siete meses lleva de funcionamiento el programa “Ruta Azul” de Volkswagen Camiones y sus resultados han sido más que positivos, logrando cifras que han superado las expectativas de la compañía.

El programa, que desarrolla junto a la empresa de reciclaje Rembre y que combina diferentes acciones como limpieza de playas, reciclaje industrial y domiciliario y otros más, ha permitido salvar árboles, ahorrar millones de litros de agua y dejar de emitir toneladas de dióxido de carbono.

En datos de Volkswagen Camiones, se han salvado más de 291 mil Kwh de energía, equivalente a 970 meses de electricidad de una casa promedio; 4.198 árboles; más de seis millones de litros de agua o casi 13 mil horas de riego; y dejado de emitir más de 230 mil kilos de CO2, similar a casi 78 mil autos sin salir a la calle.

A sólo siete meses del inicio de esta campaña que estamos realizando con Rembre, celebramos grandes resultados que demuestran, de una manera concreta e impresionante, el aporte que significa ser responsable con el uso, reciclaje y reutilización de nuestros recursos”, declaró el gerente de Volkswagen Camiones y Buses, Julio Torres.

La alianza, que además incorpora el uso de un camión New Delivery 11.180 como punto limpio móvil, espera sumar en los próximos meses reciclaje de ropa y tecnología, así como capacitación a mujeres choferes, con el afán de ampliar aún más el campo de acción y poder retribuir más y mejor a nuestro planeta.

 

FUENTE: PUBLIMETRO

Open chat
1
Hablemos por whatsapp
Hola
¿Podemos Ayudarle?

Escribanos mediante whatsapp desde aqui a +56999185418